Destino Nativo

nuestra compañia

Destino Nativo es una empresa de Turismo  que se dedica la Investigación, exploración,  innovación, desarrollo y  promoción, de Turismo de Naturaleza en Colombia.

Nuestros clientes son nuestra mayor inspiración y los acompañamos a realizar sus sueños atreves  viajes experienciales significativos. Llevamos a personas de todas las edades, condición física y origen a descubrir los contrastes de los más hermosos  rincones de nuestro país y el mundo.

Aportamos al desarrollo sustentable, a través del turismo responsable. En cada una de nuestras actividades, procuramos generar beneficios para las comunidades locales y contribuimos a la conservación de la biodiversidad, resaltamos  el valor los servicios locales, los atractivos naturales y culturales de los lugares que visitamos.

NUSTROS PRODUCTOS

En la creación del producto, buscamos siempre la excelencia, la innovación, la máxima calidad y competitividad. Siempre estamos en continua evolución de nuestros productos y  actividades, supervisando y cuidando hasta  el menor detalle para lograr  con efectividad  la satisfacción de nuestros usuarios.

Nuestras actividades están plenamente adaptadas a todo tipo de perfil de cliente: empresariales, escolares, particulares, familias y grupos, exploradores, y amantes de la naturaleza.

En todos los entornos de nuestra geografía  ofrecemos  actividades a nuestros viajeros  que les  permita disfrutar de forma segura el contacto directo con la naturaleza por medio de senderismo, campismo, excursionismo, cañonismo, montañismo kayak, safaris fotográficos  y espeleo-turismo.  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *