Próximos viajes

Vija con nosotros

Destino Nativo, ha diseñado y seleccionado los mejores itinerarios y rutas en los escenarios  más espectaculares de Colombia y con los contenidos más originales, entendiendo todo ello como un compromiso permanente con la excelencia y el buen gusto.

Espero que disfrutéis de nuestros próximos  viajes  y que nos veamos en algún un lugar de este maravilloso planeta.

Quibdó - Tour de los Ríos

Marzo 21 al 23 - 2021

Huila - Putumayo

Semana Santa: Marzo 23 al 3 de abril - 2021

Ciudad Perdida.

Salidas permanentes desde Santa Marta

ENC Socorro - Santander

Junio 27 a Julio 5 - 2021

Porqué viajar con nosotros?

Viajes responsables: Es un concepto amplio que incluye, además del respeto medioambiental , criterios de respeto cultural y social hacia las poblaciones y las sociedades de acogida.

Adoptamos en nuestros viajes una serie de principios que  son muy importantes para nosotros:

  • Las comunidades árticas deben ser beneficiarias de nuestros viajes.
  • Debemos minimizar nuestras basuras, consumo y polución.
  • Debemos conseguir que el turismo y la conservación sean compatibles.
  • Debemos apoyar la preservación de la naturaleza y su biodiversidad. 
  • Debemos usar los recursos naturales de una manera sostenible.
  • Debemos respetar las culturas locales.
  • Debemos respetar los lugares históricos y científicos.
  • Debemos seguir las normas de seguridad.
  • Un equipo mentalizado es la clave de un turismo responsable.
  • Debemos hacer de nuestro viaje una oportunidad para aprender más sobre el destino visitado.

Filosofía de viaje:  No entendemos el viaje como un simple desplazamiento entre puntos de nuestra geografía; debe ser algo más. Viajar es descubrir, es explorar el país y nuestro interior. Un viaje, debe suponer un esfuerzo por pequeño que sea. Viajar es salirnos de la rutina, de la cotidianidad, es adaptarnos a otras formas de vida, a otros puntos de vista que en ocasiones son radicalmente opuestos a los nuestros pero que nos enriquecerán, si sabemos aprovechar el viaje que además de ser geográfico debe ser mental. En un viaje tenemos que aprender y enseñar, reír y a veces llorar, respetar y tolerar, convivir y ayudar, tenemos que conseguir salirnos del que es a veces «nuestro pequeño mundo».

Experiencia: Tenemos una experiencia demostrada de más de 12 años en la organización de viajes por Colombia y el mundo. Todos nuestros productos son diseñados por nosotros y desde el momento en que lo hacemos, lo exploramos, lo organizamos, montamos la infraestructura y lo guiamos, teniendo así el control del viaje. ¿Esto qué significa? No tenemos interferencias en la ejecución de los viajes, le damos nuestra línea y nuestra filosofía, con nuestros propios equipos, infraestructura, y nuestros propios guías.

Nuestro Equipo: Una de las cosas que más valoramos son nuestros guías, son nuestra imagen ante ustedes. Huimos de los guías pretenciosos que creen estar por encima del viajero, no los queremos trabajando con nosotros por mucha técnica que tengan. Valoramos más el trabajo bien hecho, la humildad y sobre todo su humanidad; llevamos colaborando juntos desde hace muchos años, trabajamos en equipo, todos pueden opinar y sus consejos son muy importantes. Aparte está su profesionalidad, conocimiento del terreno y la cultura de su territorio, permitiendo una conexión más familiar con las dinámicas y comunidades que visitamos.

Lo que te ofrecemos

Viajes a la Medida: Nuestra larga experiencia y el conocimiento adquirido en estos años de servicio, han convertido a Destino Nativo en una auténtica especialista en el servicio para realizar viajes a medida. Nuestros viajes están orientados a los resultados y al cumplimiento de los sueños de los viajeros. Estamos en disposición de organizarte tu viaje a medida en Colombia. Esto requiere sentarnos con tiempo y ver las posibilidades, presupuestos y fechas.

Innovación: Destino Nativo está siempre evolucionando y buscando nuevas formas para ser líderes con las propuestas más innovadoras. Buscamos el modo de hacer cada vez más exquisitos y diseñamos viajes diferenciados, adaptándolos a cada gusto y cumpliendo con las necesidades de los viajeros.

Destino Nativo nació con una vocación muy específica: la de producir y comercializar viajes diferentes, exclusivos y de gran calidad en las regiones naturales de Colombia y el Mundo.

Desde esa intención, hemos seleccionado los mejores itinerarios y rutas en los escenarios y territorios más espectaculares de Colombia y con los contenidos más originales, entendiendo todo ello como un compromiso permanente con la excelencia y el buen gusto.

calidad: Sabemos qué es lo mejor porque lo hemos seleccionado in-situ, viajando a cada uno de los destinos, escuchando la experta opinión de nuestros guías y colaboradores, revisando de lo más importante a lo más complementario y todos los elementos que intervienen en un viaje de gran calidad.

Esa misma experiencia sobre el terreno nos ha permitido también estructurar con nuestros aliados un grupo de trabajo versátil, imaginativo y eficaz. Tan capaz de crear y desarrollar de forma autónoma cualquier programa  adaptarse a las propuestas, necedades y condiciones de los clientes.

La obsesión por la calidad, la seguridad y el buen gusto nos han convertido en expertos y han construido nuestro prestigio. Amamos profundamente los viajes y estamos convencidos de que son un maravilloso privilegio del hombre contemporáneo.

Guías profesionales: Destino Nativo trabaja directamente y sin intermediarios, siempre con guías locales, que han sido seleccionados escrupulosamente por su implantación en el destino, su seriedad, fiabilidad y la calidad humana de sus servicios.

Desde la recepción de nuestros clientes en el destino de llegada, hasta que estos embarcan de regreso a sus lugares de origen, y tanto en el caso de viajeros individuales como en grupales, nuestros guías extreman sus cuidados para que los viajes se desarrollen de manera absolutamente satisfactoria. Vigilando hasta el más mínimo detalle con responsabilidad, flexibilidad y sentido común. Respetando la libertad y privacidad de los clientes para que en ningún momento se sientan sometidos por los horarios o por cualquier otra circunstancia. Solucionando imprevistos o emergencias con los mejores recursos que pueden esperarse de unos guías profesionales: una amplia y heterogénea red de contactos y un profundo conocimiento de las leyes que rigen las autoridades de turismo locales.