DESTINOS

Senderismo

DESTINOS EN COLOMBIA

Colombia es uno de los países con más diversidad de fauna y flora en el mundo, albergando en su territorio la mayor extensión de páramo del planeta, a más de 3.000 especies de mariposas y a un 20% del total de las especies de aves del planeta. Todo esto se extiende en su amplio territorio, que cuenta con hermosos paisajes, debido a que tiene costas en los dos océanos y es atravesado por la Cordillera de los Andes.

Colombia se beneficia de  59 áreas naturales pertenecientes al Sistema de Parques Nacionales Naturales, y es por esto que es un destino ideal para los amantes del TURISMO DE NATURALEZA y todo aquellos que buscan explorar y conocer las maravillas naturales del mundo, más allá de las grandes ciudades y atracciones turísticas creadas por el hombre. Por eso hoy, Destino Nativo te ofrece los mejores destinos de ecoturismo en Colombia.

Destino Nativo  te lleva a  conocer  los destinos  de naturaleza más relevantes  de nuestro país. Hemos diseñado viajes en la Colombia oculta para que disfrutes de la biodiversidad y la cultura de las regiones naturales de Colombia. Estos son solo algunos de los viajes diseñados para usted:

Alta  y Sur Guajira – Serranía de Bañaderos – Punta Gallinas  – La Macuira – Sierra Nevada de Santa Marta – Ciudad Perdida – Serranía del Perijá – Momtes de María – Sierra Nevada del Cocuy – Boyacá – Gámbita Santander – El Peñón Santander – Magdalena Medio Antioqueño – Puerto Boyacá – Oriente y Suroeste Antioqueño – Urabá – Alto Sinú – Chocoano – Farallones del Citrá – Paramo del Sol ,  Belmira y Sonsón – Quibdó – Ensenada de Utría – Bahía Malaga – PNN Puracé – Macizo Colombiano – Putumayo – Mocoa – Huila – San Agustín – Desierto de La Tatacoa – Nariño –  Túquerres  – Azufral  – Volcán Cumbal – Guainia – Guaviare – Cerros de Mavecure – El Meta – Mesetas  – Lejanías –  La Macarena – Caño Cristales – Caño Canoas .

aventura

DESTINOS EN EL MUNDO

El mundo está lleno de ciudades paisajes únicos,  de secretos de la naturaleza y exótica gastronomia; nosotros tenemos la posibilidad de llevarte para  explorar y conocerlos. Un viaje por el mundo es necesario de vez en cuando, es el plan perfecto si necesitas desconectar de la rutina, o simplemente quieres descubrir toda la belleza y cultura que el mundo nos ofrece.

Destino Nativo te invita a compartir con nosotros  los mejores destinos  de naturaleza  y cultura de nuestro planeta, aquellos de gran valor escénico, paisajístico, natural, de elevada biodiversidad.