Rápel

Es una emocionante actividad que mezcla aventura y diversión en un ambiente extre­mo de naturaleza. En ella, los participantes descienden por una cuerda de manera con­trolada contra el cuerpo con la ayuda de un  freno o dispositivo de descenso.

Esta  actividad es totalmente segura siempre y cuando se practique con las técnicas y medidas de seguridad adecuadas o se esté supervisado por un  instructor certificado. El rápel consiste en un descenso controlado que se realiza utilizando un arnés  que se ajusta a la cintura y piernas, un descendedor, una cuerda, un caso y un par de guantes, todos los equipos utilizados deben ser homologados y certificados que cumplan con todos los estándares de seguridad

Si bien lo puede practicar cualquier persona amante de de­portes extremos, se debe tener los equipos apropiados. En Destino Nativo te invitamos a practicar esta actividad con técnicas específicas, cuerdas y dispositivos especiales, con la guía y orienta­ción de profesionales; así mismo te invitamos a practicar el torrentismo o descenso por cascadas.

Galeria Rapél

Próximas Actividades

  • 1
  • 2
  • 3

Nuestros Fans