Espeleísmo

El espeleismo consiste en  una visita guiada a una caverna utilizando las técnicas de senderismo para su exploración, es una de las actividades más emocionantes que existen, aquí nos internamos en lo más profundo de la tierra para encontrar espectaculares paisajes subterráneos llenos de una fascinante riqueza biológica e increíbles formaciones geológicas labradas por la naturaleza durante miles de años.

La espeleología, en general, es la ciencia que estudia la naturaleza, su origen y formación de las cavernas, su fauna y flora. El espeleismo como deporte de aventura nos lleva a descubrir extrañas formaciones como estalactitas, estalagmitas, columnas, coladas, banderas, pliegues, colgaduras y campanas.

Para ver y descubrir estas maravillas subterráneas, tendremos que reptar, pasar por sitios estrechos, llenarnos de barro, meternos en el agua, utilizar cuerdas de seguridad... Todo un mundo de acción. Tendremos que estar preparados con ropa adecuada, los implementos necesarios para progresar y explorar sus misteriosos  laberintos.

Una vez preparados  y  acompañados de un experimentado  Guía Nativo,  te llevaremos  a vivir una experiencia inolvidable,  donde podrás observar la increíble plasticidad del cincel de la naturaleza trabajando durante millones de años,  realizar una sesión de oscuridad y silencio total en las entrañas de la tierra…. serán cosas que quedarán arraigadas por siempre en tu  memoria.

Galeria Espeleísmo

Próximas Actividades

  • 1
  • 2
  • 3

Nuestros Fans