Canotaje - Kayak

Aventurarse a la navegación de ríos, lagos, lagunas y embalses a bordo de canoas o kayaks puede convertirse bien en una relajante aventura por aguas tranquilas o en una apasionante travesía por bravos ríos de aguas blancas. El kayak es más que una competencia con otro, es un desafío con uno mismo.

El kayakismo tiene su origen en las embarcaciones o canoas que utilizaban los habitantes del ártico (Inuits) para los desplazamientos a lo largo de los ríos. Ellos construían las estructuras de éstas con huesos de ballena y madera, que encontraban flotando a la deriva en los ríos, las recubrían con piel de león marino e impermeabilizaban con grasa de ballena.

Esta actividad nos permite descubrir parajes inaccesibles que de cualquier otra forma no es posible.  Nuestro país posee un gran potencial hidrográfico, muy propicio para practicar este tipo de deporte, sólo se necesita el equipo adecuado (kayak, pala o remo, chaleco salvavidas y casco), y por supuesto, la orientación y supervisión de un buen instructor responsable y experimentado.

Galeria Kayak

Próximas Actividades

  • 1
  • 2
  • 3

Nuestros Fans