Perfil del Cliente

Por su naturaleza y características nuestros clientes son personas adultas o de la tercera edad, adolescente y niños (integrantes de núcleo familiares, estudiante, profesionales y académicos) sin límite alguno de edad, eso sí, con cierto espíritu de camaradería, pues a veces, hay que colaborar ineludiblemente en la realización de ciertas tareas sin mayor trascendencia, como puedan ser: montar o desmontar campamentos, cocinar, lavar utensilios, realizar apoyo en algunos puntos del recorrido, etc. y todo ello sin reparo de que la responsabilidad recae sobre los organizadores.

Tan solo requerimos un aceptable estado de salud física y mental y ganas de viajar en continuo movimiento, a veces, sin el confort convencional, pero repletos de intensidad y, sin duda, alejados del turismo sedentario masivo viviendo nuestros destinos nativos siempre personalizados.

Entre nuestros clientes también se encuentran personas que buscan rutas y viajes para el reconocimiento o estudio, llevado a cabo por instituciones o profesionales interesados en temas específicos. Ejemplos: antropología, arqueología, botánica, medio ambiente.

Nuestros clientes tienen las siguientes características:

  • Son personas que sienten un amor o interés específico por el patrimonio histórico cultural y ambiental.
  • Nuestros clientes buscan conocer las costumbres de un determinado pueblo o región: danza, folclor, gastronomía.
  • Tienen espíritu de aventura, son curiosas y adoran compartir experiencias
  • Viajan en grupos pequeños, de una media de ocho a diez personas y grupos máximo de 20.
  • Tienen como característica principal el trabajo en equipo y el compañerismo.
  • Los destinos que prefieren son ricos ambiental y culturalmente. Lugares poco frecuentados en los que aún se puede disfrutar del lujo de la tranquilidad y la belleza natural.
  • Les gustan las actividades en contacto con la naturaleza, explorar, descubrir y aprender, superar obstáculos y sentir el placer de superarlos.
  • Les gusta también desarrollar su auto confianza: caminatas largas, soportar el cansancio, el frio, la lluvia, el calor, los rasguños, golpes y la molestia de los insectos. Aún más: le gusta descubrir lo fácil que es leer un mapa, navegar por un río y aprender las técnicas de rappel, senderismo, montar a caballo, orientación en el campo, canotaje, armar un campamento y preparar y llevar una mochila. A este Aventurero, le gusta el esfuerzo físico para disfrutar la hermosa vista de lo alto de una montaña, para acampar junto a un lago de aguas tranquilas y cristalinas. Sobre todo, le gusta también el placer de compartir las experiencias con amigos y familiares.

 

 

 

Palabras

Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza!

Rousseau

 

Próximas Actividades

  • 1
  • 2

Nuestros Fans