Destino Nativo

Empresa dedicada a una cultura de viajes diferentes a las conocidas en el medio colombiano. Donde el viajero participa activamente del desempeño del viaje en el que esta inmerso, y donde el contacto con el poblador y habitante del lugar que se visita es una relación de intercambio de palabras, conceptos y culturas. Esto es vital para que el tipo de viaje no se convierta en un producto masivo y de carácter solo consumista, donde el turista llega, absorbe y el residente solo recibe algo de dinero por ello. La relación que nosotros proponemos entre habitante y viajero es un poco mas intima en la medida en que ambas partes lo permitan, y de un reconocimiento y pago justo a los habitantes por los servicios prestados, esta una relación equitativa que permite darles una alternativa económica a muchas familias que no poseen la infraestructura que en la mayoría de las veces reclama el turismo.

Destino Nativo cuenta con guías locales, residentes en la población que se visitan, quienes están capacitados para responder inquietudes y proponer una mayor integración con el medio, a la vez que facilita la interacción entre pobladores y evita los desencuentros que puedan ocurrir en algunas poblaciones que no son frecuentadas por el turismo.

Zonas apartadas, poco recorridas por el sector turismo y zonas en algunos casos olvidadas, son algunos de los rasgos que definen los destinos que se frecuentan, donde los atractivos naturales, arquitectónicos, patrimoniales y culturales son los factores predominantes de los destinos, en los cuales se conocen los lugares de tradición turística de la población, pero también lugares que son menos frecuentados en los viajes tradicionales y que poseen también mucha riqueza. A la ves que se hace un acercamiento a la cultura del lugar, su gastronomía, su tradición musical, sus festividades, sus personajes representativos y su historia.

Las diferentes actividades que se realizan en estos viajes, son actividades de tradición en el sector, actividades que van ligadas a alguna temática en especial diseñada previamente, actividades de aventura con disciplinas deportivas y de ecoturismo. También desarrollamos viajes con un objetivo o diseño que se solicite a Destino Nativo, esta solicitud venida de empresas o grupos de personas.

Próximas Actividades

  • 1
  • 2
  • 3

Nuestros Fans