Próximas Actividades

Egipto 2015

Ratio:  / 0

image

image

EGIPTO

CIUDADES ANTIGUAS, OASIS Y SAFARIS POR LOS DESIERTOS

DICIEMBRE  9 A 29 DE 2015

Los atardeceres de múltiples colores se extiende majestuosos sobre las arenas del desierto en el antiguo oriente; en la mitad del paisaje los enigmáticos oasis brotan como verdaderos espejismos, mientras unas singulares construcciones piramidales se alzan imponentes en el  horizonte guardando la historia de reyes y faraones en búsqueda de la eterna morada.

Es un viaje impresionante, pues tiene múltiples atractivos que hacen de este país  un lugar de sueños y fantasías donde surgió la humanidad: Sus antiquísimas ciudades hablan de viejas historias,  ciencias, y escrituras, leyendas faraónicas, misterios que aún permanecen sin resolver. Paisajes entre ocres y amarillos interminables, gastronomía de especias y colores saltones, arquitectura magnificente, gente envuelta en telas de colores que esconden  los ojos gigantes de una etnia encantadora, lugares inimaginables en medio del eterno desierto.

Leer más...

EXPEDICION SIERRA NEVADA DEL GÜICAN & COCUY 2016

Ratio:  / 0

image

image

Sierra Nevada del Cocuy…fusión de cielo y montañas

Colombia es un país maravilloso lleno de colores y contrastes. En esta oportunidad, exaltaremos el blanco de sus empinadas cumbres nevadas, algunas de la cuales, además de embellecer el paisaje, se convierten en puntos de referencia para el desafío por parte de los montañistas y viajeros de Destino Nativo que quieren acercarse a los lugares gélidos de la geografía colombiana.

Algunas cumbres son de difícil acceso para el hombre, como la Sierra Nevada de Santa Marta en el litoral Caribe. Otras, en cambio, como la Sierra Nevada del Cocuy - Güicán son objetivo permanente de aventureros y ecologistas que pasan la mayor parte de su tiempo allá en las alturas, lejos de la algarabía y muy cerca del silente paisaje, de la tranquilidad plena.

Leer más...

Caño Cristales 2015

Ratio:  / 2

image

imageLa Macarena Meta

Muchos viajeros prueba, expedicionarios y turistas que han conocido la Sierra de La Macarena, la definen como uno de los sitios más bellos del planeta. La naturaleza se impone a través de sus colores mágicos, la música del agua, flora y fauna incomparables. Caño Cristales es por su condición, un paraíso sin igual.

El departamento del Meta alberga un escenario de impresionante belleza y diversidad geográfica, y gran variedad de flora y fauna, la Serranía de la Macarena.

Es una cadena montañosa aislada con 120 kilómetros de longitud y 30 Kilómetros de anchura que se extiende en sentido noroccidente-suroriente en un territorio selvático abarcando territorios de los municipios de La Macarena, Mesetas, Vista Hermosa, San Juan de Arama, Puerto Rico, Puerto Concordia; por su posición biogeográfica estratégica constituye un eslabón único entre lasbiotas del Amazonas, Orinoquía, Andes y Guyanas.

Leer más...

Próximas Actividades

  • 1
  • 2
  • 3

Nuestros Fans