Encuentro Nacional de Caminantes TIBASOSA - Boyaca

image

image

Es el máximo evento deliberatorio y decisorio, además de integración de los caminantes de toda Colombia. Es la posibilidad de colectivizar un sueño y de estrechar vínculos de amistad con distintas personas y organizaciones vinculadas al senderismo y la caminería
 
Entre el 11  al 15 de junio tendrá lugar en TIBASOSA la celebración del XIV ENCUENTRO NACIONAL DE CAMINANTES, en este lugar convergirán los 150 grupos o más que existen en Colombia para caminar sentir y vivir los mejores paisajes y escenarios naturales de Boyacá
TIBASOSA:
Tibasosa es un municipio colombiano del departamento de Boyacá, situado en el centro-oriente de Colombia, en la región del Alto Chicamocha. Cuenta, según los datos del censo de 2005, con una población de 12 463 habitantes. Tibasosa hace parte de la provincia del Sugamuxi.
En el plano económico, se destaca como uno de los principales productores de la feijoa a nivel nacional, así como de sus derivados.
El nombre de Tibasosa se deriva de las palabras precolombinas Tiba que significa capitanía, So adorador del diablo y Sa nombre de persona ilustre.
Los orígenes de Tibasosa se remontan a la época precolombina, su descubrimiento fue realizado en el año de 1539 cuando los conquistadores españoles buscando el famoso Templo del Sol, entraron al Valle de Iraca. Tibasosa fue fundado oficialmente el 19 de Diciembre de 1778.
El municipio de Tibasosa forma parte también de la provincia de Sugamuxi, se encuentra situado en el valle del sol, a una altitud de 2.550 msnm y con una temperatura promedio de 16ºC.
.En el municipio de Tibasosa se encuentran diversos niveles topográficos desde los 2.550 hasta los 3.400 msnm, presentando los diversos climas asociados a estas alturas, desde el clima templado hasta el frío de paramo.
En Tibasosa se pueden apreciar hermosos paisajes naturales de valles y montañas, algunos aún cubiertos por vegetación silvestre, otras especies de flora ya han desaparecido por la tala de sus bosques y el desvío de los cursos naturales de sus corrientes naturales sin ningún control y sin tomarse medidas para su preservación.
La economía de Tibasosa se basa en la Agricultura y en la Ganadería. Es conocida a nivel nacional por la producción de Feijoa, de la cual han generado una industria que produce diversos productos alimenticios, cuya base principal es este fruto.
SALIDA:
Jueves 11 de Junio 5:00 a.m. Parque de San Antonio
REGRESO:
Lunes 15 de julio 10:00 a.m. Municipio de Tibasosa
 
 
El PlAN IINCLUYE:
 
Transporte
Hospedaje
Seguro de Viaje
Inscripción al ENC Tibasosa
Tour: visita a la laguna de la Tota y pueblos aledaños
 
INVERSIÓN:
$295.000= (en habitación múltiple)
$310.000= (habitación independiente)
 
 
NUESTRO HOTEL:
Hospedería San Gabriel

 
Un lindo hotel con todas las comodidades ubicado a unas cuantas cuadras de la Plaza principal de Tibasosa, donde podremos estar más cerca de todos los eventos programados por el ENC.
 
SERVICIOS NO INCLUIDOS
· Alimentación
· Propinas y extras personales
· Ningún otro concepto mencionado como incluido
 
COMO INSCRIBIRTE:
1. Diligenciar el formulario de inscripción.
2. para separar  el cupo debes consignar el 25% del valor total del evento ($75.000.  NO reembolsables) en la cuenta de BANCOLOMBIA, ahorros: Luis Alfredo Giraldo Madrigal: 10802293591
3. Confirmar consignación enviando por email el reporte de la consignación:
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

NOTA: Para separar tu cupo debes abonar el 25% del valor total del costo del viaje y el otro porcentaje hay plazo para cancelarlo hasta la primera semana de junio.

 

 

 

INSCRIPCIÓNES:

Para separar el cupo deberá llenar el formulario de inscripción  y luego  consignar el 50% del valor total del viaje $935.000=  en la cuenta de ahorros de BANCOLOMBIA No 108022935-91 a nombre de Luis Alfredo Giraldo. CC 70565556

El pago se puede realizar por cuotas, el número de pagos se concertara con la agencia Destino Nativo.

INGRESAR AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

Imagenes del Encuentro Anterior

PROGRAMACIÓN ENCUENTRO NACIONAL DE CAMINANTES TIBASOSA.
 
 
 
 
 
QUE LLEVAR:
Morral cómodo, ropa de cambio para 5 días (preferiblemente de tonos claros y manga larga), traje de baño, zapatos cómodos con buen agarre sombrero o gorro, linterna, capa impermeable, cantimplora, hidratante, alimentos ricos en carbohidratos, botiquín, personal, repelente, artículos de aseo personal, cámara fotográfica, documentos de identidad y salud.
 
 
NOTA IMPORTANTE:
Las informaciones recogidas en esta presentación, han de tomarse única y exclusivamente a título informativo, estando sujetas a posibles cambios. Destino Nativo declina toda responsabilidad por cualquier circunstancia derivada de estos posibles cambios o de una interpretación errónea de la información arriba publicada.
 
Los lugares que visita Destino Nativo son de difícil acceso y carecen de las comodidades urbanas; sus condiciones ambientales son diferentes y en algunos casos difíciles lo que hacen de estos programas experiencias de aventura ante las que hay que estar preparado con buen ánimo y capacidad de adaptación.
La alimentación, el hospedaje y el trasporte en estos lugares están condicionados a las características que rodean el entorno y las costumbres propias de la región.
Las modificaciones que fueran necesarias se acordarán con el grupo buscando la satisfacción general en el desarrollo de la actividad.
 
 
CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD
A. La agencia operadora de turismo DESTINO NATIVO con registro nacional de turismo No. 17902 se hacen responsables ante los usuarios por la total prestación y calidad de los servicios descritos en el presente programa. DESTINO NATIVO se acoge en su integridad a la ley 300 de 1996 y a los decretos 1075 del 97 y 53 del 2000. Aplican restricciones y nos reservamos el derecho de hacer las modificaciones del recorrido acorde de las circunstancias imprevistas.
 
B. AGENCIA: Nos sujetamos al régimen de responsabilidad que establece la ley 300 de 1996 y VIAJERO: Aplican restricciones y multas por incumplimiento y cancelaciones de los viajeros conforme a las normas legales y conforme a la costumbre comercial en turismo, sujeto a las penalidades de ley, por incumplimiento del usuario a favor de la agencia.
 

“La explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionada con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la ley 679 de 2001″

INFORMES E INSCRIPCIONES:

DESTINO NATIVO
Alfredo Madrigal
(4) 2925394
311 361 51 43 - 301 481 51 78
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

RTN:17902
Medellín - Colombia

Viajes, ecoturismo y aventura....

Nuestros Fans